26 March, 2019

Termas de Piratuba

Precio por Persona:

desde $18.500

Duración: 8 días y 5 noches

 Salidas: 17 de Agosto


Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Salida desde Resistencia, Corrientes y Posadas en Bus Mixto: Asientos Cama y Semicama. Trasporte Los Mares del Sur.
  • Refrigerio a bordo y Almuerzo en Restaurante Buffet (sin bebidas) en viaje de regreso.

Alojamiento Alojamiento

  • 05 noches con PENSION COMPLETA, en Piratuba.
  • Hotel Tirolesa (4*) Excelente ubicación, a 50 metros del Complejo Termal de Piratuba

Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Asistencia al Viajero: TRAVEL ACE. Plan Companion con Argentina.

Coordinador Coordinador

  • Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía.

 

Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar BASE SINGLE o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, la ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedaría condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).

 

Menores Menores

  • Tarifas especiales para menores hasta 11 años. Aplica tarifa de Menor compartiendo la habitación con un mínimo de 2 adultos. A partir de 12 años pagan tarifa completa.

Detalles del Hotel

Con un ambiente confortable y acogedor el Hotel Tirolesa dispone de una infraestructura completa para que su estadía sea realmente inolvidable.
 
 
Localizada a 150 metros del Complejo Termal de Piratuba, el Hotel dispone de 75 habitaciones, piscina interna con cobertura retráctil y otra externa, ambas climatizadas, bar, sauna húmedo y seco, SPA con hidromasajes, gimnasio, sala de juegos con mesas para cartas, sala de TV/cine (LED 75¨). Bistro & Cafetería, WI-FI gratuito en toda la instalación. Servicio de masajes terapéuticos y lavandería (costo adicional) e hidratación facial. Ascensores que proporcionan accesibilidad a todos los ambientes del Hotel.

La categoría de habitación seleccionada para este programa son las Masters con una ocupación máxima de 4 personas y disponen de:
– Camas Sommier – Frigobar – Caja de Seguridad
– TV Led 32 pulgadas – Aire Acondicionado – Secador de cabellos
– Bañera con Hidromasajes – Piso laminado de madera – Balcón
Pensión Completa: El Hotel Tirolesa ofrece deliciosos platos típicos de la región, incluye Desayuno, Almuerzo y Cena -Sin Bebidas-.
En el desayuno, podrán disfrutar de una gran variedad de panes, dulces, tortas, jugos, cereales, yogurt, té, etc.

El almuerzo buffet con comidas calientes, ensaladas, carnes a la parrilla y postres. Para la cena, además del buffet con comidas calientes y ensaladas; podrán degustar de una variedad de panes, tortas, dulces, frutas, tés y café.

Programación de actividades: El Hotel Tirolesa posee un equipo de animación y entretenimiento, para que su estadía sea inolvidable!

La programación ofrecida por el Hotel Tirolesa es conforme al perfil de cada grupo y sujeta a alteraciones:
– Caminatas Ecológicas – Clases de Baile (Ritmos, Zumba y Forró) – Yoga
– Clases de Elongamiento – Circuito funcional – Aereobox
– Aqua Gym – Competencias en las piscinas – Bingo
– Desafíos del día – Música en vivo – Karaoke

¿Qué hacer en Piratuba?
La ciudad de Piratuba posee un avanzado complejo termal, ubicado a tan solo 150 metros del Hotel Tirolesa.
Con piscinas al aire libre, otras cubiertas, duchas, bañeras de hidromasajes, toboganes de agua y zona de camping. El Parque Termal se encuentra habilitado para recibir turistas todo el año y brindar placer durante toda su estadía.

El Parque funciona todos los días de 08:00 hs. hasta las 19:00 hs. El costo de la entrada por día es de R$ 20 y se tiene acceso a todas las piscinas del Parque. Ademas se debe pagar por única vez un examen medico que tiene un costo de R$ 10 y se realiza dentro del Parque. Solamente se realizan exámenes médicos con trajes de baño.

Importante: la entrada no incluye toallas ni batas de baño para usar en las instalaciones (El Hotel provee de una toalla por día para llevar a las termas).

Piratuba también tiene diversos atractivos (excursiones opcionales con costo adicional).
– Paseo de María Fumaza: con una locomotora construida en 1906, es posible revivir la historia de Piratuba sobre rieles. El Paseo de Maria Fumaza es realizado semanalmente hasta la ciudad de Marcelino Ramos y los turistas tienen el privilegio de disfrutar de un viaje tranquilo, apreciando la naturaleza. El paseo es acompañado por guias que contaran la historia Ferroviaria.
– Paseo con las Jardineras: la diversión es garantizada cuando los turistas suben en el colectivo llamado Jardinera, que llevan a los visitantes alrededor de la ciudad, siempre con la compañía de un guía que va informando a los pasajeros durante el viaje, sobre cada punto turístico. Las Jardineras pasan por La Casa de la Memoria, Casa de la Cultura, Iglesia Católica, Estación Ferroviaria, entre otros.
– Casa Colonial: es el local donde los turistas pueden encontrar todos los productos que salen directo de las zonas rurales. Las pequeñas agroindustrias instaladas en el Municipio producen alimentos de calidad, sobre todo, sus quesos.
– Usina Hidroeléctrica Machadinho: es la mayor Usina de Santa Catarina con una capacidad de 1.140MW, que se encuentra a 18 km del Municipio.
– Ferias de Artesanos: cada 15 días, los artesanos de Piratuba realizan exposiciones y comercialización de sus productos. Con puestos organizados. Vale la pena visitar.
¡Compartilo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter