1 June, 2019

Abuencuentro

Encuentro de adultos mayores del litoral

Salida 9 de Septiembre 2019

Salidas desde Corrientes/ Resistencia

3 noches en Villa Giardino, Córdoba

  • Bus Charter ultima generación
  • Coordinador permanente
  • servicio abordo especial
  • Base doble/ Triple / Cuádruple
  • Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena menú fijo, NO INCLUYE BEBIDAS)
  • Paseo por La Falda/ Show nocturno todos los días
  • Seguro de Asistencia al Viajero Assist- Card Nacional – sin limite de edad.

Complejo Hotel Luz y Fuerza
www.hoteluzyfuerza.com

*IMPORTANTE: Sector asignado para alojamiento en Hotel es en 1º Piso y no posee ascensor.
Excelente Complejo. Ideal para este tipo de servicio. 280 habitaciones, actualizadas y remodeladas en su totalidad, cuentan con calefacción, ventilador de techo, caja de seguridad, teléfono y TV. Restaurante con una capacidad máxima para 1300 personas. El salón comedor cuenta con amplios ventanales que integran el paisaje y distintos espacios modulares. Piscina exterior y Piscina interior climatizada (con cargo adicional). Salones ampliamente equipados para Eventos. Spa, tratamientos, hidroterapia, aparatología. Otros servicios: Peluquería, Depilación, Podología, Manicuría, Pedicuría, Aquagym, Osteopatía.
Con una infraestructura totalmente pensada para nuestros abuelos, con una gran accesibilidad a todos los sectores del hotel, el gran parque como gran anfitrión de innumerables y numerosas mateadas y la infaltable picada de “media mañana”, y tomando un protagonismo como en ningún otro momento las solicitadas canchas de bochas hacen de del hotel una opción inigualable para los más grandes.
Una gran cantidad y variedad de show nocturnos coronan un día plagado de innumerables actividades o un día de total relax y descanso, donde los pasajeros disfrutan plenamente cada noche, viajando en el tiempo y rememorando aquellos “años dorados” y por qué no demostrando las habilidades de bailarines calificados, con cuanto paso doble, tango, vals o chacarera, por nombrar algunos estilos musicales, se les cruce en todas y cada una de las noches que estén alojados.

Tarifa por persona $7250

*** Financiación con tarjetas VISA – MASTERCARD en Ahora 12 – ***

¡Compartilo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter